Reservaciones:
278 88 92 - 278 34 08
311 527 12 60 - 311 566 47 95 whatsapp

Llamar

Mariachi Juvenil Fiesta Mexicana


Comprometidos a servir con calidad y eficiencia, es la principal prioridad del Mariachi Juvenil fiesta mexicana. Apoyados en la responsabilidad, puntualidad, Imagen, profesionalismo, confianza y sobre todo con un espíritu de servicio que nos distingue, buscamos establecer relaciones fuertes y duraderas para hacer de nuestros servicios una extensión a sus eventos y celebraciones.

Apoyados en la responsabilidad, puntualidad, Imagen, profesionalismo, confianza y sobre todo con un espíritu de servicio que nos distingue, buscamos establecer relaciones fuertes y duraderas para hacer de nuestros servicios una extensión a sus eventos y celebraciones.

Somos una auténtica fiesta mexicana un mariachi original con integrantes de primera calidad siempre dispuestos a brindar el mejor espectáculo, si estás buscando una serenata en bogota no dudes que esta fiesta mexicana será siempre tu mejor opción, atendemos mariachis en chapinero mariachi en bogota con la puntualidad que nos representa nuestros integrantes son músicos originales.

Biografía



Decidimos crear mariachi juvenil fiesta mexicana, un mariachi juvenil que represente lo mejor de la música mariachi en bogota, contamos con un grupo de personas que se empeñan en realizar un espectáculo de primera, músicos estudiados que saben la importancia de ensayar cada pieza musical y mejorar cada dia, no improvisamos nuestras serenatas, siempre estamos preparados para la ocasión Un millon de primaveras o mi querido viejo, o la canción que mejor se acomode al momento, decide contratar con nosotros reserva ya tu serenata vive toda una fiesta mexicana.

Testimonios

Fue una gran sorpresa en mi fiesta de cumpleaños, el grupo tenía un buen repertorio mi familia preparó una fiesta ideal el sombrero de charro, las rosas y todas las canciones fueron geniales.
Es una bonita sorpresa un serenata con mariachi de cumpleaños hicimos la reserva por la página y nos respondieron de inmediato su puntualidad fue una característica que buscábamos es toda una fiesta mexicana.

Nuestro Grupo












Mariachi Fiesta Mexicana